Mejor teléfono Xiaomi: Guía de compra y consejos

Mejor teléfono Xiaomi

Mejor teléfono Xiaomi

Después de conocer de primera mano el funcionamiento de unos cuantos modelos, hemos decidido ponerlos a prueba y compararlos juntos para poder decirte cuál es el mejor teléfono Xiaomi de todos los que hemos podido utilizar.

La firma, en general, hace unas piezas estupendas, con una relación calidad/precio inmejorable respecto a la competencia. Sin embargo, entre su extensa gama, hay modelos que, por unos u otros motivos, destacan sobre el resto. Por ello, siempre será mejor contar con el máximo de opiniones a la hora de comprar uno y nosotros hemos querido dejarte la nuestra.

3, 2, 1… ¡A comparar!

Como podrás imaginar, no vamos a hablarte a ciegas sobre el mejor teléfono Xiaomi sino que hemos dedicado nuestro tiempo a hacer hacer funcionar comparar varios modelos como son el Mi 9 y su versión SE, el Mi A2, el Mi Max 2, el Mi A3, el Mi 8 Lite o el Redmi 7 y el Note 7 entre otros.

¿La investigación? Comprobar, corriendo mismos softwares exigentes, la riqueza y la calidad visual de la pantalla, el movimiento y el funcionamiento con estas aplicaciones en segundo plano, el uso habitual, por supuesto, todo tipo de fotos y vídeos hechos en diferentes modos y circunstancias, la duración de la batería dándoles uso continuado, la calidad del sonido…

El ganador: Xiaomi Redmi Note 7

Se trata de un modelo de gran equilibrio con un precio excelente en relación a sus características, ofreciéndonos todo lo que le podríamos pedir por lo que cuesta y más.

La pantalla tiene 6.3 pulgadas y su resolución es FullHD+, ofreciendo una excelente respuesta al touch y con gran protección Corning Gorilla Glass 5.

El cuerpo es realmente manejable, hecho en cristal y, además, su color está muy bien escogido. Aun así, la construcción no es de las más cómodas en cuanto a manejo, echándose en falta los ya imprescindibles bordes curvos.

Vemos que, a pesar de su gran batería, de 4 Ah, su peso no se excede.

En cuanto al rendimiento, un Snapdragon 660, 4 GB de RAM y una GPU Adreno 512, son más que suficientes para que todo lo probado funcione a la perfección, tanto softwares de alto rendimiento como la ejecución de muchas apps al mismo tiempo.

Saber que hay una versión de 3 GB de memoria RAM que se completa con 32 GB (la nuestra es de 64) de almacenamiento aunque no es la que hemos analizado nosotros.

Además, está actualizado en cuanto al SO, contando con Android Pie y la capa de personalización de la firma MIUI 10, de manera que no te vas a quedar atrás.

Finalmente, comprobamos que, a pesar de su reducido precio, monta un doble sensor Samsung como cámara principal, con 48 y 5 Mp. La cámara selfie es de 13 Mp, con sensor de Omnivision. Además, y como siempre ocurre, la marca monta sensores de altísima calidad, ofreciendo imágenes sólo superadas por los buques insignia de las marcas más reconocidas.

Como alternativa… Xiaomi Mi 9T

Como alternativa al mejor teléfono Xiaomi tenemos otro terminal muy interesante que, sinceramente, me he visto muy tentada de quedarme, el Xioami Mi 9T.

Comenzamos por la pantalla para indicar que se trata de un modelo en el que esta es muy protagonista, con un superficie útil altísima que te hace quedar sorprendido. Esta es una AMOLED de 6.4 pulgadas en FullHD+ con contraste 60000:1 y brillo de 600 cd/m2; ¡una barbaridad!

Monta un Snapdragon 730 con 6 GB de RAM LPDDR4X, especificaciones que, sin duda, quedan muy por encima de su precio. Los gráficos son Adreno 618.

Ojo a su triple sensor trasero, con 48, 8 y 13 Mpx, siendo este último un gran angular y de Samsung, Omnivision y Sony respectivamente. Esta nos permite grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo. La cámara delantera es de 20 Mpx.

Está a la última en cuanto a conectividad, con WiFi doble banda, bluetooth 5.0 y otros y una batería de 4000 mAh de carga rápida en 18 W.

La entrada Mejor teléfono Xiaomi: Guía de compra y consejos aparece primero en Blog de telefonía móvil, todo para tu teléfono móvil.



source https://blog.movical.net/mejor-telefono-xiaomi-guia-de-compra-y-consejos

Comments

Popular Posts