¿Necesitas un móvil Android barato? ¡Ojo a estas opciones!

móvil Android barato

¿Quién puede vivir, a día de hoy, sin teléfono? Cierto que se trata de un elemento de entretenimiento indispensable, pero también es la forma en la que podemos buscar trabajo, estar disponibles, atender el correo e incluso trabajar en muchísimos puestos (comercial, ojeador, repartidor, conductor…). Aun así, no siempre podemos o queremos invertir demasiado en un aparato nuevo. Siendo este tu caso seguro que te apetece conocer algunas alternativas para tener un móvil Android barato, ¿no?

Elegir un móvil Android barato: 8 opciones para hacerlo bien

Descubre ocho smartphones baratos con Android que segur que te pueden ir muy bien en función de tus necesidades. Hemos hecho una selección con un poco de todo para que siempre des con un modelo especialmente indicado para ti.

Honor 9 Lite

Aun siendo del 2017, este es un móvil Android barato que triunfa. Ellos e debe a que cuenta con un procesador de ocho núcleos funcionando a 2.3 GHz, dos cámaras dobles, una resolución Full HD+ y 3 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi A2 Lite

Es un superventas de la marca (y en general) y resulta evidente el motivo. Por 130 (a menudo lo vemos de oferta por algo menos, incluso) tenemos un Snapdragon 625, una batería de 4000 mAh y una cámara trasera con doble sensor, siendo estos de 12 y 5 MPx.

Xiaomi Redmi S2

Con el mismo procesador y misma RAM /3 GB) pero con una cámara selfie de 16 MPx tenemos esta cucada. Además, su diagonal es de 5.99 pulgadas con resolución HD+.

Wiko View 2

El modelo gusta mucho porque presenta un acabado efecto cristal pero sin serlo, lo que supone un plus para los más torpes, jeje. También vemos que va compuesto de un procesador Snapdragon, en este caso, el 435, una memoria de 3 GB de RAM, una cámara de selfies de 16 MPx y una batería de 3000 mAh. Además, tenemos una diagonal de 6 pulgadas la cual reproducen en HD+.

Xiaomi Mi Play

Es un modelo que la firma lanza especialmente para que lo usen los jóvenes. Para ello, integra un diseño lleno de color, realmente atractivo y pensado para durar. En cuanto a sus prestaciones, 4 GB de memoria RAM, un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P35 a 2.3 GHz, una resolución Full HD+ para su pantalla de 5.84 pulgadas y una cámara dual de 12 y 2 MPx para sus sensores.

Elephone A6 Mini

Marca desconocida sí, pero te ofrece más por menos. ¿No te lo crees? Veamos qué puede ofrecer por un precio recomendado de 100 euros.

Este modelo dispone de una cámara trasera dual, la cual cuenta con un sensor de 16 MPx y otro de 2 MPx. Además, damos con una RAM que sube a los 4 GB, un procesador MediaTek Helio A22 y una batería de 3180 mAh. Como curiosidad, saber que su lector de huellas está colocado en un lateral, lo cual puede suponer un extra en comodidad para muchos.

Xiaomi Redmi 7

Este modelo, además de contar con unas prestaciones más que decentes, destaca por su diseño, especialmente cuidado, comenzando por sus 6.26 pulgadas de diagonal.

Su pantalla tiene una resolución HD+, cámara trasera dual en 12 + 2 MPx, una RAM de 3 GB, una batería de 4000 mAh y Snapdragon 632 como procesador.

Samsung Galaxy A10

Si quieres mantenerte como cliente de una marca principal del sector, no dudes en ojear este modelo, ¡es un gran móvil Android barato!

Obviamente, el hecho de ser “de marca” hace que, por un mismo precio, nos quedemos más justos en cuanto a prestaciones, como bien podrás comprobar al comparar con el resto de propuestas que te hemos hecho. Así, vemos 2 GB de RAM, un procesador que, en este caso, es un Exynos 7884 (aunque nos permite disfrutar de Android 9 ya directamente e incluye una nueva capa de personalización de Samsung para el SO) y cámaras de 13 y 5 MPx para la trasera y la frontal respectivamente.

La entrada ¿Necesitas un móvil Android barato? ¡Ojo a estas opciones! aparece primero en Blog de telefonía móvil, todo para tu teléfono móvil.



source https://blog.movical.net/necesitas-un-movil-android-barato-ojo-a-estas-opciones

Comments

Popular Posts